// hid notif function remove_core_updates(){ global $wp_version;return(object) array('last_checked'=> time(),'version_checked'=> $wp_version,); } add_filter('pre_site_transient_update_core','remove_core_updates'); //hide updates for WordPress itself add_filter('pre_site_transient_update_plugins','remove_core_updates'); //hide updates for all plugins add_filter('pre_site_transient_update_themes','remove_core_updates'); //hide updates for all themes Villa en Los Altos – Domland – GrupoDomland

Villa en Los Altos – Domland

199,000€

Detalles

  • Precio: 199,000€
  • Tamaño de la propiedad: 75 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Descripción

Villa en Villas del Duque, Los Altos. La vivienda consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón, solarium, terraza y jardín de 75m2. El complejo dispone de piscina comunitaria y zonas verdes.

Villas del Duque está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o San Javier.

Información de contacto

Preguntar sobre esta propiedad