// hid notif function remove_core_updates(){ global $wp_version;return(object) array('last_checked'=> time(),'version_checked'=> $wp_version,); } add_filter('pre_site_transient_update_core','remove_core_updates'); //hide updates for WordPress itself add_filter('pre_site_transient_update_plugins','remove_core_updates'); //hide updates for all plugins add_filter('pre_site_transient_update_themes','remove_core_updates'); //hide updates for all themes Apartamento en Alicante – Domland – GrupoDomland

Apartamento en Alicante – Domland

Av. Dr. Gadea, Alicante, España
550,000€

Detalles

  • ID de propiedad: GD-2005
  • Precio: 550,000€
  • Tamaño de la propiedad: 160 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1

Descripción

Apartamento moderno con acabados excelentes, ubicado en la primera planta del edificio Gadea en la Avenida Doctor Gadea de la ciudad de Alicante. Orientado al norte y muy amplio. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón comedor, cocina equipada de diseño italiano y una soleada terraza de 30m2. Además incluye trastero y plaza de parking. Se encuentra en el centro de la cuidad a escasos minutos de todos los servicios tanto de ocio como profesionales.

La ciudad se halla a orillas del Mediterráneo, en una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones. El monte Benacantil, con 169 m de altura, sobre el que se asienta el Castillo de Santa Bárbara, domina la fachada urbana y constituye la imagen más característica de la urbe. En la línea de costa cabe señalar las playas que son, de norte a sur: San Juan, La Almadraba, La Albufereta, El Postiguet, Agua Amarga, El Saladar, y las de la isla de Tabarca. Posee buena infraestructura de transporte tal como el tren de alta velocidad, el Renfe de cercanías, la carretera nacional 332 y la Autopista del Mediterráneo AP-7.

Información de contacto

Preguntar sobre esta propiedad