// hid notif function remove_core_updates(){ global $wp_version;return(object) array('last_checked'=> time(),'version_checked'=> $wp_version,); } add_filter('pre_site_transient_update_core','remove_core_updates'); //hide updates for WordPress itself add_filter('pre_site_transient_update_plugins','remove_core_updates'); //hide updates for all plugins add_filter('pre_site_transient_update_themes','remove_core_updates'); //hide updates for all themes Descubre Costa Blanca – GrupoDomland

COSTA BLANCA

LA MAGIA DEL MEDITERRÁNEO

Cuna de civilizaciones milenarias, es el lugar ideal para vivir. Con más 240 kilómetros de costa y 320 días de sol al año, sus interminables playas de fina arena y agua cristalina dan paso al aire puro de las montañas para crear el destino perfecto, el hogar donde disfrutar de la felicidad completa. Una combinación, sin igual, que hace que en pocos kilómetros puedas disfrutar de ambientes tan singularmente distintos pero al mismo tiempo tan bellos.

Un hecho que ha convertido a la Costa Blanca como uno de los destinos preferidos por turistas y viajeros de toda Europa y una de las zonas más demandadas por compradores e inversores.

Su enorme valor viene propiciado por la suma de distintos factores que la hacen ser uno de los lugares más atractivos y atrayentes del mundo. Su excelente clima con una media de 19ºC, su rica y variada gastronomía, la enorme oferta cultural o el hecho de que convivan las típicas y encantadoras ciudades mediterráneas con las más modernas infraestructuras son sólo algunos de los alicientes que hace tan deseable a este rincón del planeta.

La Costa Blanca es ocio y deporte.

Puertos deportivos, clubs náuticos o 18 campos de golf son sólo una pequeña parte de la gran oferta deportiva que pueden disfrutar. Y para los amantes del shopping existe una gran oferta de tiendas de todo tipo y de cualquier gama.

El lugar idóneo para vivir en familia

En la provincia de Alicante encontrarás una amplia oferta de servicios y dotaciones que te hará la vida mucho más cómoda y segura. Un gran número de Hospitales y Centros de Salud, Farmacias, Universidades, Colegios, etc.

Estamos seguros que, independientemente de la edad o de sus intereses, nuestros clientes encontrarán en la Costa Blanca su casa, su hogar. Esta es nuestra meta, por ellos trabajamos en DomLand.